lunes, 28 de diciembre de 2009

AGENCIA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN BUSINESS WORLD SL

Business World es una agencia de investigación privada dirigida por Vicente Corachán Salinas con una trayectoria profesional en el campo de la investigación desde 1982.

La solidez de la agencia se basa en la dilatada experiencia y preparación de sus directivos Vicente Corachán Salinas y Mireia Corachán Vaquera.

En el caso de Vicente Corachán, procede de la investigación pública, donde fue miembro de los Servicios de Información de la Guardia Civil, así como de la Policía Judicial, lugar. En estos servicios es donde alcanzó la mayoría de conocimietos y preparación de su vida profesional, adquiriendo además la titualción y diplomaturas correpondientes a "Especialista en Información e Investigación", "Especialista en técnicas de Seguimientos y Vigilancias operativas" y "Policía Judicial" además de alcanzar esa Diplomatura por medio del Ministerior de Justicia.

En 1992 formó su porpia agencia de investigación privada. Desde entonces ha ido ampliando sus conocmientos y preparación personal, habiendo obtenido la diplomatura como Detective Privado por la Universidad de Almería.

En la línea de la adquisición de esos conocimeintos y para consolidar una mayor preparación técnica, obtuvo la diplomatura de la Universidad de Barcelona como Perito en Análisis Grafoscópico y Pericia Documental y también se diplomó por la misma Universidad en Dirección de Seguridad Privada. Más tarde obtuvo el Master en Criminalística y Ciencias Forenses a través de la Universidad Aútónoma de Barcelona.

En la actualidad es Presidente de la Asociación Pericial de Documentoscopia y Grafopsicologia (APDG) y Tesorero de la Asociación Nacional de Criminalistas y Expertos en Ciencias Forenses (ANCREF).

Por parte de Mireia Corachán, siguiendo los pasos de su padre entró en el mundo de la investigación, adquiriendo por la Universidad de Barcelona la Diplomatura en Investigación Privada y en Dirección de Seguirdad Privada. Fue reconocida como la detective más joven de España y realizó diversas publicaciones en las que abanderaba la enseña de que "las mujeres investigamos mejor" (Revista "ASÍ SON LAS COSAS" agosto de 2006).
Alcanzando grandes conocimientos en materia de investigación decide ampliar su curriculum y conocimientos en el campo de la abogacióa, obteniendo en solamente "cuatro años" la Licenciatrua en Derecho. En la actualidad está preparándose para la Adjudicatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario